Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:46 - ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos / ? Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes / ?? Intendentes y Gobernador de Buenos Aires discuten prioridades y compromisos /

  • 15º

LOCALES

18 de febrero de 2024

Mejoras en caminos rurales

↪️Durante la última semana, se han intensificado los esfuerzos para mejorar la transitabilidad y seguridad en los caminos rurales del Distrito. Se han llevado a cabo diversas acciones, desde la colocación de material calcáreo hasta el corte de pasto en áreas clave.

💬 "Seguimos mejorando los caminos rurales para una mejor transitabilidad y seguridad en todo el distrito", expresaron desde las redes oficiales municipales.

🚧En el camino ancho y el camino de Arrascada, se ha colocado material calcáreo, mientras que el camino de Arditi hasta Bartolomé Bavio y de Arditi hasta Ruta 11 ha sido rastreado para garantizar su adecuado estado.

🚜En este reacondicionamiento, se han instalado tubos en el camino Santa Juana y se ha realizado el corte de pasto en el camino a Atalaya y al Balneario Magdalena.

🛣️ Aun así, el trabajo de reacondicionamiento continúa debido a los daños ocasionados por el último temporal climatológico. Destrozando puntos específicos que hoy están siendo evaluados y en etapa de reparación.

COMPARTIR:

Comentarios