Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:09 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

COMUNIDAD

13 de febrero de 2024

La Región en Alerta: Crecida del Río de la Plata

↪️La situación en la Región se mantiene en vigilia ante la crecida del Río de la Plata, con el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) actualizando la alerta en el día de hoy. A pesar de una disminución de 30 cm en Atalaya, la alerta continúa vigente.

🚨 Defensa Civil Magdalena insta a la precaución, recomendando evitar la circulación innecesaria hacia los balnearios de Magdalena y Atalaya, así como a los arroyos. Es importante que la población siga nuestras recomendaciones para garantizar su seguridad

⚠️Se pide a la población que no se acerque a cables o postes caídos y que evite circular por calles o zonas anegadas. La prevención es fundamental en momentos como estos.

🌊A las 10:08 se registró la última altura del río, situándose en 1.96 metros, lo que evidencia una situación aún delicada.

📍Por otro lado, el SHN emitió una alerta de crecida para la costa atlántica, abarcando desde Mar del Plata hasta San Clemente del Tuyú. Esto ha generado un llamado a la atención de los residentes y turistas en la zona para que estén alerta y sigan las indicaciones de las autoridades.

👩‍💻El monitoreo continúa de manera constante y se insta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, donde se proporcionará información actualizada sobre la evolución de la situación.

 

COMPARTIR:

Comentarios