Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:47 - ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos / ? Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes / ?? Intendentes y Gobernador de Buenos Aires discuten prioridades y compromisos /

  • 18.2º

LOCALES

7 de febrero de 2024

Expreso La Plata: nuevo aumento en el costo del boleto

Fuentes confirman a Data que a partir de mañana, el valor del boleto de Magdalena a La Plata alcanzará los $2200 pesos. Este incremento, que representa un alza del 12,8% con respecto al precio actual de $1950 pesos, ha generado preocupación entre los usuarios habituales de este servicio.

Este aumento se justifica por el reciente ajuste en el precio del combustible, así como por el impacto del reajuste de precios experimentado a principios de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La cámara de trasporte manifestó que se ven obligados a realizar este ajuste debido al incremento constante en los costos operativos y que es una medida necesaria para garantizar la continuidad del servicio.

Este incremento no sería un hecho aislado, ya que se estima que en los próximos meses podrían producirse nuevas modificaciones en las tarifas. Específicamente, se prevé que estos ajustes puedan coincidir con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, lo que podría impactar aún más en el bolsillo de los usuarios que dependen del transporte público para desplazarse entre Magdalena y La Plata.

El aumento en el precio del boleto ha generado reacciones mixtas entre los usuarios, algunos expresando su comprensión ante la necesidad de cubrir los costos operativos, mientras que otros manifiestan su preocupación por el impacto económico que representa para sus presupuestos familiares.

COMPARTIR:

Comentarios