Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:10 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

LOCALES

6 de febrero de 2024

Maternidad Compartida: Taller de Lactancia y Crianza

El sábado pasado, el Auditorio del Hospital Santa María Magdalena se convirtió en un espacio de encuentro y aprendizaje para madres que optan por una maternidad compartida. El taller de lactancia y crianza reunió a un grupo diverso de mujeres que compartieron experiencias, disiparon dudas y participaron en un enriquecedor intercambio.

Es fundamental poder contar con estos espacios donde las madres pueden sentirse acompañadas y comprender que no están solas en este proceso tan importante para ellas y sus bebés.

Durante el encuentro, se abordaron diversas temáticas relacionadas con la lactancia materna y la crianza, ofreciendo información precisa y consejos prácticos para las asistentes.

El taller se lleva a cabo todos los primeros sábados de cada mes, brindando una continuidad en el acompañamiento y la orientación para las nuevas madres.

Además, para aquellas que deseen consultas adicionales, el Consultorio de Lactancia del Hospital está disponible los jueves de 17 a 19 hs, previa coordinación de turno al 453308 int. 111.

La iniciativa busca promover una maternidad consciente y compartida, donde las madres se sientan respaldadas y empoderadas en su proceso de crianza.

 

COMPARTIR:

Comentarios