Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:38 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

DEPORTES

6 de febrero de 2024

Con Valentin Ledesma, La Selección de LIFIPA se corono campeón en Chile


Por la Copa Tricolor disputada en Puerto Montt, Chile, la selección 2011 de LIFIPA grito campeón con la participación del jugador del Sport Club, Valentin Ledesma.

La Selección categoria 2011 de LIFIPA, obtuvo el titulo de la Copa Tricolor que se disputo en Puerto Montt, Chile, con la presencia del Magdalenense Valentin Ledesma. El jugador del Sport Club, fue parte del plantel que alcanzó el certamen de manera invicta y sin recibir goles. Está no es la primer experiencia de Valentin en la selección, ya que hace dos años viene formando parte de la misma, que ha obtenido varios torneos a nivel provincial, nacional y en esta oportunidad internacional.


LIFIPA comenzó su camino derrotando 8-0 a Real Austral, en la segunda jornada se impuso por 9-0 a ULA y en la tercer fecha derroto por Rodelindo por 15 a 0, ya en cuartos de final se impuso por 9 a 0 a Lintz de Santiago, en semis fue triunfo ante los organizadores, Deportivo Tricolor de Puerto Montt y en un partido muy parejo, la final termino en empate 0-0 ante Municipal Lavalle, imponiendose en penales por 4-3.


COMPARTIR:

Comentarios