Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:29 - ?Inicia Campaña Educativa: cuidado responsable de mascotas en Escuelas Primarias / ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario /

  • 21.5º

DEPORTES

6 de febrero de 2024

Con Valentin Ledesma, La Selección de LIFIPA se corono campeón en Chile


Por la Copa Tricolor disputada en Puerto Montt, Chile, la selección 2011 de LIFIPA grito campeón con la participación del jugador del Sport Club, Valentin Ledesma.

La Selección categoria 2011 de LIFIPA, obtuvo el titulo de la Copa Tricolor que se disputo en Puerto Montt, Chile, con la presencia del Magdalenense Valentin Ledesma. El jugador del Sport Club, fue parte del plantel que alcanzó el certamen de manera invicta y sin recibir goles. Está no es la primer experiencia de Valentin en la selección, ya que hace dos años viene formando parte de la misma, que ha obtenido varios torneos a nivel provincial, nacional y en esta oportunidad internacional.


LIFIPA comenzó su camino derrotando 8-0 a Real Austral, en la segunda jornada se impuso por 9-0 a ULA y en la tercer fecha derroto por Rodelindo por 15 a 0, ya en cuartos de final se impuso por 9 a 0 a Lintz de Santiago, en semis fue triunfo ante los organizadores, Deportivo Tricolor de Puerto Montt y en un partido muy parejo, la final termino en empate 0-0 ante Municipal Lavalle, imponiendose en penales por 4-3.


COMPARTIR:

Comentarios