Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:12 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

COMUNIDAD

6 de febrero de 2024

Volvió a aumentar la tarifa de Taxi en Magdalena


Como se habia aprobado en Diciembre por el HCD, la tarifa de taxis sufrio el primer reajuste tarifario de este 2024, por lo cual a partir de este Lunes 5 de Febrero cuesta un 35% mas.

 

De acuerdo a lo aprobado por el HCD en la sesión del pasado 28 de Diciembre, se dio el primer aumento del año en la tarifa de taxis. En esta oportunidad fue de un 35%, l que lleva a la bajada de bandera de 800$ a 1120$ y la ficha (cada 100 metros) paso de 50$ a 70$ en la tarifa diurna (de 06:00 hs hasta las 22:00 hs), mientras que la nocturna paso de 920$ a 1227$ la bajada de bandera y de 57$ a 77$ la ficha.

Este incremento fue aprobado por el cuerpo de concejales tras el pedido de la Asosiación de Taxis de Magdalena, aquejando los fuertes aumentos que vienen sufriendo en los ultimos meses tras la suba del combustible de casi un 100%, como así tambien los repuestos y mantenimiento de los vehiculos, que es de una porcentaje similar y acercarse a los valores del servicio de transporte de la zona, como La Plata y Veronica, que si bien la bajada de Bandera cuesta 720, la bajada cuesta 80$ de dia y 860$ la bajada pero 95$ la ficha. Con este aumento, la suba entre Diciembre y Febrero alcanza un 75%.

COMPARTIR:

Comentarios