Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:34 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

POLICIALES

2 de febrero de 2024

Detienen a un suboficial del Servicio Penitenciario acusado de abusar de su hija menor de edad

Un suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue detenido hoy por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, acusado de abusar sexualmente de su hija menor.

La detención se produjo en la ciudad  de Magdalena, donde el sospechoso, identificado con el apellido  Frías, se encontraba en una vivienda de la calle Presidente Perón entre 11 de Septiembre y 9 de Julio.

La orden de captura fue emitida por el Juez de Garantías Agustín Crispo, a pedido de la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, que lleva adelante la causa penal.

Según fuentes judiciales, la investigación se inició el 20 de agosto de 2019, cuando la madre de la víctima, radicó la denuncia en la que apuntó que su hija era abusada por su propio padre.

Ante esto la causa incorporó pericias realizadas sobre la niña, los forenses acreditaron que las marcas de los abusos eran claras y los informes así lo expresan.

Las entrevistas con la víctima fueron en Cámara Gesell y los funcionarios judiciales valoraron las conclusiones de los especialistas como prueba.

La causa se encuentra en plena etapa de instrucción, y se espera que se realicen nuevas diligencias para esclarecer los hechos.

COMPARTIR:

Comentarios