Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:49 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

POLICIALES

2 de febrero de 2024

Detienen a un suboficial del Servicio Penitenciario acusado de abusar de su hija menor de edad

Un suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue detenido hoy por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, acusado de abusar sexualmente de su hija menor.

La detención se produjo en la ciudad  de Magdalena, donde el sospechoso, identificado con el apellido  Frías, se encontraba en una vivienda de la calle Presidente Perón entre 11 de Septiembre y 9 de Julio.

La orden de captura fue emitida por el Juez de Garantías Agustín Crispo, a pedido de la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, que lleva adelante la causa penal.

Según fuentes judiciales, la investigación se inició el 20 de agosto de 2019, cuando la madre de la víctima, radicó la denuncia en la que apuntó que su hija era abusada por su propio padre.

Ante esto la causa incorporó pericias realizadas sobre la niña, los forenses acreditaron que las marcas de los abusos eran claras y los informes así lo expresan.

Las entrevistas con la víctima fueron en Cámara Gesell y los funcionarios judiciales valoraron las conclusiones de los especialistas como prueba.

La causa se encuentra en plena etapa de instrucción, y se espera que se realicen nuevas diligencias para esclarecer los hechos.

COMPARTIR:

Comentarios