Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:36 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

DEPORTES

31 de enero de 2024

Jose Hernandez de La Plata nuevo equipo en la Liga Costera


En la mesa directiva de la Liga Costera del Rio de La Plata, el pasado del Lunes se aprobo la incorporación del Club Social y Deportivo Jose Hernandez de La Plata, lo que por el momento son nueve los equipos que este año participaran del campeonato.

Tras la confirmación de Racing de Bavio y conseguir el anhelo de que todos los clubes de la zona juguen la Liga Costera del Rio de La Plata, la mesa directiva decidio abrir las fornteras mas alla de Magdalena y Punta Indio, y en la ultima reunión, aprobaron la incorporación del Club Social y Deportivo Jose Hernandez. El club platense, tendrá su primera experiencia en el futbol mayor, y desde Octubre vienen realizando pruebas de jugadores para poder competir en un campeonato en cancha de grande, ya que tradicionalmente solo ha participado en futbol infantil, siendo uno de los historicos y fundadores de LISFI (Liga en la cual juega el CRIM).

En este sentido, el club que tiene su sede en 31 y 510, La Plata, es el primer foraneo en sumarse al certamen de nuestra región, algo que en el inicio del armado del mismo, pero se esperaba poder contar primero con las ocho instituciones locales, al darse la incorporacion de Racing que habia decidido continuar en la Liga Chascomunense entre 2022 y 2023, con la incoporación de la academia, se empezó a analizar la llegada de equipos de ciudades aledañas, como La Plata, Berisso o Ensenada, siendo que hubo algunas consultas y si bien por el momento no hubo mención alguna, en las proximas semanas se analizara la posible incoporación al menos de algun club mas de la zona.

Por otra parte, tambien se dio a conocer la fecha de entrega de premios de la temporada anterior, que será en Villa Garibaldi el 9 de Febrero a las 19hs, mientras que tambien se confirmo que el 28 de Febrero, Atalaya jugará la Finalissima Interliga ante el campeon de la Liga Metropolitana, final que jugaran el 21 entre Atletico y Progreso y Defensores de Glew, aun con sede a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios