Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:31 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

DEPORTES

30 de enero de 2024

El futbol infantil del CRIM avanza en la construcción de la tribuna


En las ultimas horas, el futbol infantil del CRIM dio a conocer otra obra en sus instalaciones, la nueva tribuna que tendrá en la cancha 2.

Durante la jornada de ayer se puso en marcha la instalación de la tribuna en la cancha 2 del futbol infantil del CRIM. Esta obra, dará mayor comodidad a los espectadores, sobre todo a los padres, jugadores y directivos de los clubes visitantes que pasan varias horas de las jornadas cuando vienen a jugar a Magdalena.

De esta manera, ambas canchas, la tradicional cancha 1 que tiene dos tribunas, una para los locales y la otra para los visitantes, se suma esta obra en la cancha aledaña, que se encuentra en lo que habitualmente se le designa a los visitantes. Ademas, durante este receso y a la espera del regreso a los entrenamientos de cara a una nueva temporada del campeonato de LISFI, se esta llevando a cabo mejoras en el terreno de juego, con el resembrado del cesped y relleno, para tener un campo en mejor condiciones para la practica deportiva de los mas chicos.

COMPARTIR:

Comentarios