Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

30 de enero de 2024

El futbol infantil del CRIM avanza en la construcción de la tribuna


En las ultimas horas, el futbol infantil del CRIM dio a conocer otra obra en sus instalaciones, la nueva tribuna que tendrá en la cancha 2.

Durante la jornada de ayer se puso en marcha la instalación de la tribuna en la cancha 2 del futbol infantil del CRIM. Esta obra, dará mayor comodidad a los espectadores, sobre todo a los padres, jugadores y directivos de los clubes visitantes que pasan varias horas de las jornadas cuando vienen a jugar a Magdalena.

De esta manera, ambas canchas, la tradicional cancha 1 que tiene dos tribunas, una para los locales y la otra para los visitantes, se suma esta obra en la cancha aledaña, que se encuentra en lo que habitualmente se le designa a los visitantes. Ademas, durante este receso y a la espera del regreso a los entrenamientos de cara a una nueva temporada del campeonato de LISFI, se esta llevando a cabo mejoras en el terreno de juego, con el resembrado del cesped y relleno, para tener un campo en mejor condiciones para la practica deportiva de los mas chicos.

COMPARTIR:

Comentarios