Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:43 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

DEPORTES

24 de enero de 2024

Liga Argentina Femenina llega a Magdalena

El plantel mayor femenino del Club Atlético River Plate se prepara para recibir a su contrincante de Tucumán de Gimnasia en el Centro Recreativo de Integración Magdalena (CRIM). Este esperado encuentro marcará el inicio del segundo weekend del torneo y tendrá lugar el próximo viernes 26 de enero.

El baluarte del vóley argentino femenino, River Plate, se presenta ante su afición en Magdalena para conquistar la cancha y continuar su camino en la Liga Argentina Femenina 2024. El evento está programado para iniciar a las 20:30 hs.

Los aficionados y seguidores del vóley tienen la oportunidad de disfrutar de este enfrentamiento desde las 19 hs, momento en el cual se abrirán las puertas del recinto por calle Güemes. La entrada será libre y gratuita hasta alcanzar la capacidad máxima permitida, brindando a la comunidad la posibilidad de vivir de cerca la intensidad de la Liga Argentina Femenina.

COMPARTIR:

Comentarios