Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:17 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

POLICIALES

20 de enero de 2024

Robo golpea a ADENAM Magdalena

En un comunicado en las últimas horas, la Asociación de Deportes Náuticos de Magdalena (ADENAM) informó a través de sus redes sociales que ha sido víctima de un robo, marcando un golpe duro para la institución que promueve actividades acuáticas como el kitesurf en la región.

"Hoy nuevamente hemos sufrido un robo, el cual nos pega fuerte ya que en estos tiempos difíciles nos cuesta reponernos; lo material va y viene, eso es cierto. Pero nos duele mucho que se metan con una institución la cual colabora permanentemente a que los ciudadanos de Magdalena y turistas vean las costas que tenemos de otra manera", expresó Adenam Magdalena a través de sus redes sociales, manifestando su consternación ante este acto vandálico.

Los objetos sustraídos incluyen un compresor de aire, una pala con mango de acero inoxidable, pava eléctrica, pala hoyadora, capacitores de los reflectores, cableados varios y herramientas. La pérdida de estos elementos no solo afecta la operatividad de la asociación sino que también impacta en las actividades que brindan a la comunidad local y a los turistas.

ADENAM Magdalena, reconocida por su dedicación al fomento de deportes náuticos y la apreciación de las costas locales, se encuentra ahora en una situación comprometida para recuperarse.

La directiva de ADENAM Magdalena ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido, y subraya la necesidad de unir esfuerzos para superar este difícil momento. A pesar de las pérdidas materiales, la asociación mantiene su compromiso con la comunidad y asegura que continuará trabajando para ofrecer experiencias náuticas de calidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios