Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 02:22 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.6º

POLICIALES

20 de enero de 2024

Robo golpea a ADENAM Magdalena

En un comunicado en las últimas horas, la Asociación de Deportes Náuticos de Magdalena (ADENAM) informó a través de sus redes sociales que ha sido víctima de un robo, marcando un golpe duro para la institución que promueve actividades acuáticas como el kitesurf en la región.

"Hoy nuevamente hemos sufrido un robo, el cual nos pega fuerte ya que en estos tiempos difíciles nos cuesta reponernos; lo material va y viene, eso es cierto. Pero nos duele mucho que se metan con una institución la cual colabora permanentemente a que los ciudadanos de Magdalena y turistas vean las costas que tenemos de otra manera", expresó Adenam Magdalena a través de sus redes sociales, manifestando su consternación ante este acto vandálico.

Los objetos sustraídos incluyen un compresor de aire, una pala con mango de acero inoxidable, pava eléctrica, pala hoyadora, capacitores de los reflectores, cableados varios y herramientas. La pérdida de estos elementos no solo afecta la operatividad de la asociación sino que también impacta en las actividades que brindan a la comunidad local y a los turistas.

ADENAM Magdalena, reconocida por su dedicación al fomento de deportes náuticos y la apreciación de las costas locales, se encuentra ahora en una situación comprometida para recuperarse.

La directiva de ADENAM Magdalena ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido, y subraya la necesidad de unir esfuerzos para superar este difícil momento. A pesar de las pérdidas materiales, la asociación mantiene su compromiso con la comunidad y asegura que continuará trabajando para ofrecer experiencias náuticas de calidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios