Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:01 - ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos / ? Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes / ?? Intendentes y Gobernador de Buenos Aires discuten prioridades y compromisos /

  • 15º

POLICIALES

18 de enero de 2024

Detienen a un hombre con más de 50 gramos de cocaína en Atalaya

Un operativo policial realizado en la madrugada de hoy en la localidad de Atalaya, partido de Magdalena, terminó con la aprehensión de un hombre que transportaba más de 50 gramos de cocaína, todo apuntaría que era  para su comercialización.

Según informaron fuentes oficiales a DATA MGD, el hecho ocurrió cuando personal de la Estación de Policía Comunal Magdalena, que realizaba tareas de prevención en la zona de Atalaya, observó una camioneta con cuatro ocupantes,  donde tres ingresaron de forma sospechosa a una vivienda particular.

Al proceder a la identificación y requisa del vehículo, los efectivos policiales hallaron en su interior 54.45 gramos de cocaína y varios envoltorios, como elementos de comunicación radial.

“Este último dato lo que te marca es que esa cocaína estaba destinada a la comercialización”, explicó uno de los investigadores a este medio.

El Ayudante Fiscal, junto con los funcionarios policiales locales, realizaron el test orientativo para determinar si se trataba de cocaína, el cual arrojó resultado “positivo”, bajo la presencia de testigos.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por razones legales, fue aprehendido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

En cuanto al proceso judicial, hoy le iban a tomar declaración indagatoria, pero se postergó para el día de mañana, donde el juez de garantía, con todas las pruebas, determinará si la aprehensión se transforma en detención o lo deja en libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios