Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 13:53 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 25º

POLICIALES

8 de febrero de 2024

Conmoción en Magdalena: Hombre hallado sin vida en su domicilio

😟Un hombre de 29 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida en su hogar ubicado en San Martín entre las calles Heras y Brandsen. Según fuentes cercanas, el joven habría enfrentado una serie de desafíos personales que lo llevaron a tomar esta desgarradora determinación.

🚔La escena fue descubierta por una joven que  era su novia, quien, al encontrar el cuerpo sin vida, inmediatamente dio aviso a las autoridades locales. La noticia ha dejado a la comunidad consternada y reflexionando sobre la importancia de abordar adecuadamente la salud mental.

📞Ante esta dolorosa situación, es fundamental recordar que la ayuda está disponible para aquellos que la necesiten. Si vos o alguien cercano necesita ayuda, podés acudir al centro de salud más cercano o comunicarte las 24hs al 0800 999 0091" (línea telefónica para atención en Salud Mental). Además, en la Provincia de Buenos Aires también se puede acceder al servicio llamando al 0800 222 5462.

⚕️Este trágico suceso pone de relieve la importancia de brindar apoyo y recursos a aquellos que están luchando contra problemas de salud mental. Es crucial que como sociedad trabajemos para desestigmatizar estos problemas y fomentar un entorno en el que aquellos que están sufriendo se sientan cómodos buscando ayuda.

✅Esta noticia nos recuerda que debemos estar atentos a las señales de angustia y sufrimiento en nuestros seres queridos y en la comunidad en general. Solo a través del apoyo mutuo y la compasión podemos esperar prevenir futuras tragedias como esta.

COMPARTIR:

Comentarios