Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

LOCALES

7 de febrero de 2024

Expreso La Plata: nuevo aumento en el costo del boleto

Fuentes confirman a Data que a partir de mañana, el valor del boleto de Magdalena a La Plata alcanzará los $2200 pesos. Este incremento, que representa un alza del 12,8% con respecto al precio actual de $1950 pesos, ha generado preocupación entre los usuarios habituales de este servicio.

Este aumento se justifica por el reciente ajuste en el precio del combustible, así como por el impacto del reajuste de precios experimentado a principios de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La cámara de trasporte manifestó que se ven obligados a realizar este ajuste debido al incremento constante en los costos operativos y que es una medida necesaria para garantizar la continuidad del servicio.

Este incremento no sería un hecho aislado, ya que se estima que en los próximos meses podrían producirse nuevas modificaciones en las tarifas. Específicamente, se prevé que estos ajustes puedan coincidir con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, lo que podría impactar aún más en el bolsillo de los usuarios que dependen del transporte público para desplazarse entre Magdalena y La Plata.

El aumento en el precio del boleto ha generado reacciones mixtas entre los usuarios, algunos expresando su comprensión ante la necesidad de cubrir los costos operativos, mientras que otros manifiestan su preocupación por el impacto económico que representa para sus presupuestos familiares.

COMPARTIR:

Comentarios