Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

POLICIALES

5 de febrero de 2024

Magdalena: preso incendia colchón y genera alerta

En un dramático suceso ocurrido cerca de las 19:30 en la Comisaría 1era de la Ciudad de Magdalena, un preso desató una situación crítica al incendiar un colchón en su celda, desencadenando una rápida respuesta por parte de las autoridades para sofocar las llamas y contener la situación.

La situación, que podría haber tenido consecuencias trágicas, movilizó a los efectivos policiales de inmediato. Según fuentes en el lugar, el foco del incendio fue contenido con prontitud, evitando daños mayores en la comisaría. Una unidad de Bomberos Magdalena también trabajó arduamente para sofocar el fuego, producto de la combustión del colchón.

Sin embargo, debido a los gases tóxicos generados por el fuego, dos presos fueron trasladados de urgencia al Hospital María Magdalena, donde se encuentran actualmente en observación.

Fuentes judiciales manifestaron a Data,ó que el preso responsable del acto temerario tenía como motivo su solicitud de ser trasladado a otro sitio, aunque la investigación recién comenzó su instancia primaria de instrucción. La celda, diseñada para albergar a ocho reclusos, albergaba a diez en el momento del incidente, lo que podría haber contribuido a la tensión en el centro de detención.

La situación, aunque ya controlada, mantiene en alerta a las autoridades locales. En estos momentos, se aguarda la presencia de peritos Bomberos de Policía Científica  para investigar las causas del incendio, mientras la ayudantía fiscal magdalena trabaja bajo la dirección del Dr. Leonardo Frattini.

 

COMPARTIR:

Comentarios